Close

Las redes sociales se han convertido en una estrategia ideal para promocionar las marcas y el trabajo. Uno de los contenidos más importantes que los usuarios toman en cuenta se trata de las fotografías. Las mejores imágenes causarán un mayor impacto en las redes sociales, por lo que saber cuál foto es la que debes subir en las redes sociales será un punto a tu favor para mejorar tu presencia en las mismas.

Adquirir algunas habilidades que te permitan realizar la mejor foto del día será una herramienta valiosa que te ayudará a obtener un crecimiento en las redes sociales, no importa si se trata de ti o de tu marca personal.

Siguiendo ciertas ideas para realizar la mejor foto del día, podrás tener la oportunidad de subir a tus redes sociales contenido de alta calidad, que al final es lo que todos los usuarios buscan consumir en las redes sociales por su naturaleza de entretenimiento.

Ideas y consejos para hacer la mejor foto del día

Para subir la mejor foto del día no necesitas ser un experto en fotografía, sin embargo algunos términos de las fotografías te podrán ayudar. Un ejemplo de esto es la simetría y para hablar de ella debemos referirnos a la “regla de los tercios” una técnica conocida por muchos fotógrafos que al utilizarla pueden lograr fotos llamativas e interesantes.

En Instagram, la regla de los tercios funciona bien pues a los usuarios les atraen las imágenes simétricas. A pesar que esta red social ha cambiado y permite subir imágenes que ella misma puede adaptar, aún las imágenes con formato cuadrado tienen mejor recepción ante los usuarios.

No te excedas con la utilización de filtros: Los filtros son un buen recurso para mejorar algunas fotografías, sin embargo, no es recomendable que abuses de estos.

La mejor fotografía no es aquella que tiene mayor cantidad de filtros, por el contrario la mejor idea que puedes hacer se trata de jugar un poco con los aspectos como la nitidez y el contraste de las fotografías, la saturación de las mismas y las sombras.

La tercera idea que podemos darte para hacer la mejor foto del día se trata de seguir la premisa de –calidad y no cantidad– muchos usuarios acostumbran a subir muchas fotos seguidas de un momento cuando lo mejor que pueden hacer es escoger la mejor foto, capturada de forma creativa para poder obtener mayor popularidad en las redes.

Otras ideas para hacer la mejor foto

 Una idea seguida por los usuarios de Instagram se trata de seguir una “estética”             definida en sus cuentas. Es decir, que todas las fotos puedan tener un estilo con los            mismos parámetros. Si optas por utilizar colores con colores pasteles, trata de que la   foto  que tomes siempre tenga la misma gama de colores.

Por último la mejor idea que puedes seguir es tratar de contar historias a través de tus fotografías, esto puede ayudar a que tu foto sea la mejor foto del día.

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go top