Close

Las cámaras de fotos se han convertido en un instrumento imprescindible en la vida diaria. Estas permiten que se puedan capturar imágenes en el momento para luego ser disfrutadas y conservadas con el tiempo.

En la actualidad existen en el mercado cientos de opciones de cámaras de fotos, cada una con características diferentes por lo que los usuarios deben estudiar muy bien sus opciones antes de hacer la compra de una cámara fotográfica que cubra sus necesidades.

Comparación entre 5 cámaras de fotografías

Lo que necesitas saber

Para escoger una cámara fotográfica se necesita estudiar ciertas características que podrán ayudarte a tomar una decisión inteligente con respecto a la elección de una cámara fotográfica.

Desde los megapíxeles en los cuales se encuentra un gran mito que establece que si la cámara tiene más megapíxeles mejor será la foto (esto solo aplica si necesitas imprimir las fotografías a gran formato), hasta aspectos técnicos como el objetivo de la cámara o el lente.

Definidos estos términos, podrás iniciar con tu elección de la cámara fotográfica de tu preferencia. Hoy te ayudaremos con la comparativa de 5 cámaras de fotos actuales para que puedas escoger la mejor para ti.

Comparación entre 5 cámaras de fotografías

La primera cámara se trata de la Canon PowerShot SX410, es una de las más vendidas en Amazon y de las de mayor gama entre la línea de Canon. Esta cámara tiene 20,0 megapíxeles y un zoom de 40x. Es ideal para llevar a todas partes pues se trata de una cámara fácil de cargar y de gran funcionalidad.

Si buscas una cámara buena y a un buen precio, la mejor opción a sugerir es la Nikon Coolpix S33, esta tiene una calidad fotográfica de 13.2 megapíxeles, una capacidad de zoom óptico de 3x y una pantalla de 2.7 pulgadas.

Comparación entre 5 cámaras de fotografías

La tercera cámara se trata de una Sony DSC RX100, la misma posee una capacidad de 20,1 megapíxeles con un sensor CMOS Exmor de 13,2 x 8,8 milímetros que se ha encargado de desarrollar Sony.

Pasando ahora a la Panasonic LX100 que, a diferencia de las otras cámaras, no tiene la misma capacidad, sin embargo, también sobresale entre las opciones de cámaras de fotos actuales. Esta cámara fotográfica tiene resistencia a los golpes, pero también al agua y a las bajas temperaturas. La cámara posee conectividad a redes WiFi y tiene 16,1 megapíxeles combinados con un zoom óptico de 4,6x.

COMPARATIVA DE 5 CÁMARAS DE FOTOS ACTUALES

 

Es importante incluir en la lista también una opción de cámara de fotos actuales a considerar y se trata de la Sony DSC-HX60, una cámara fotográfica compacta que cuenta con una resolución de 20.4 megapíxeles y un zoom óptico de 30x. Lo mejor de esta cámara fotográfica entre tantos aspectos se trata de la grabación de video en calidad Full HD, lo que la hace una de las mejores opciones.

Ahora lo único que necesitas es definir cuál es el tipo de cámara que deseas adquirir, de este modo podrás elegir entre estas 5 excelentes opciones de cámaras de fotos actuales.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go top